Notificación y entrega de Nombramientos de Miembros de la Junta Receptora del Voto (MJRV)

Notificación y entrega de Nombramientos de Miembros de la Junta Receptora del Voto (MJRV).

En cumplimiento con el proceso electoral que se llevará a cabo el día 24 de marzo del 2019 en el cual la ciudadanía ecuatoriana residente en el exterior podrá elegir los 7 consejeros y consejeras  que integraran el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, esta oficina consular ha venido realizando las notificaciones a quienes forman parte de las Juntas receptoras del Voto en el recinto de la ciudad  de Caracas y Mérida.

 

El Consulado de Ecuador en Caracas inició en noviembre del 2018 el proceso de inscripción voluntaria para los ciudadanos que deseen participar como miembros de la junta receptora del voto en las instalaciones de su oficina consular, la cual genero resultados positivos y motivó la participación de la comunidad ecuatoriana residente en estas ciudades.

 

A partir del 3 de enero del 2019 se invitó cordialmente a los ciudadanos seleccionados por el Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE) como miembros de la junta receptora del voto a retirar sus nombramientos de forma personal los días miércoles de 2:00pm a 4:00pm manifestándonos su entero compromiso con el proceso electoral. Así mismo se invita a la ciudadanía en general que desee participar a inscribirse como voluntarios para formar parte de las Juntas receptoras del Voto en este proceso electoral. ¡Tú participación cuenta!

 

 

Consultas o sugerencias al correo: lauramoscoso@cne.gob.ec

 

Notificación a MJRV